Abogado Gandía divorcio

Abogado Gandía divorcio

La ruptura matrimonial se ha considerado como una de las experiencias más abrumadoras que hay. Para darla por concluida desde el punto de vista legal siempre será necesaria la asistencia de los profesionales. Nada mejor que contratar los servicios de un abogado de divorcio en Gandía.

En los procesos judiciales de esta naturaleza la labor de un especialista es fundamental. Como queremos que recibas la representación y asesoría más cualificada te invitamos a leer las siguientes líneas. Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Artal, tu abogado de divorcio en Gandía

Ante todo, debes saber que contratar a un abogado matrimonialista en Gandía del despacho jurídico Artal Abogados es una decisión muy bien pensada. Contamos con profesionales experimentados en la disolución del vínculo matrimonial en materia civil.

Además de tener amplios conocimientos sobre la doctrina y demás jurisprudencias relacionadas al derecho de familia, contamos con otras cualidades importantes. Desempeñamos el papel de defensor de una manera integral y alineada con tus intereses.

Demostramos empatía con todos los involucrados que forman parte del proceso. Actuamos sobre la base de la justicia, honestidad y equidad. Siempre reflejamos ética profesional para atender todo tipo de situaciones, incluso las más conflictivas.

Fomentamos la tranquilidad. Entendemos que en ocasiones es muy fácil que afloren sentimientos que nublen en juicio. Somos respetuosos y escuchamos tus preocupaciones con atención. Intentamos aconsejarte desde una óptica razonable para que tomes buenas decisiones.

Propiciamos la armonía, sobre todo en aquellos instantes cuando es muy fácil perder la calma debido a las desavenencias. Nos caracterizamos por ser elocuentes y sabemos cuándo es el momento idóneo para hablar y cuando es necesario guardar silencio.

Te defenderemos como si fueras un miembro de nuestra familia. Al contratarnos, consigues no solo una persona que cumple un trabajo con eficiencia sino un aliado que te respalda, apoya y acompaña.

Nuestros servicios

Si te parece poco todo lo que hemos mencionado hasta este momento, quedarás impresionado con todos nuestros servicios. Ofrecemos asesoramiento jurídico personalizado en diversas disciplinas del derecho tanto en lo laboral, penal, civil, seguridad social, accidentes de tráfico o servicios a empresas.

Dado que actuamos con justicia, presentamos presupuestos razonables y tenemos en cuenta las circunstancias personales de cada cliente. Evaluamos los casos de manera personalizada y establecemos formas de pago adaptadas al solicitante.

No escatimamos en la calidad del servicio. En cualquier caso, siempre será de alto nivel y orientado a conseguir un resultado que satisfaga las expectativas del usuario.

Separaciones y Divorcios

Al elegir un abogado de separaciones en Gandía tienes la garantía de que tendrás a tu lado una persona que sabe lo que hace. Notarás que conoce la forma correcta de negociar y mediar. Asimismo, se caracteriza por sus extraordinarias habilidades comunicativas.

Existen 2 vías judiciales para llevar a cabo el divorcio: el contencioso y de mutuo acuerdo. Cada uno se procesa de manera diferente y, por lo tanto, merece un tratamiento especial.

Contencioso

Respecto al divorcio contencioso, antes de recurrir a la vía judicial (y si ambas partes lo consienten), pautamos una reunión privada. La finalidad es intentar conversar sobre el asunto y presentar las distintas opciones legales. Muchas veces actuamos como mediadores y conseguimos establecer buenos acuerdos.

En el caso de que esto no resulte, la disolución del vínculo se efectúa ante un juez. Cualquiera de los cónyuges puede iniciarlo sin que sea necesario el consentimiento del otro. Aunque el camino puede ser un poco largo, te guiaremos adecuadamente mientras dure el proceso, nunca te sentirás solo.

Una de las grandes preocupaciones asociadas a las separaciones tiene que ver con la repartición de los bienes. Cuando no es posible llegar a un acuerdo en relación a la adjudicación del patrimonio, la liquidación se lleva a cabo por la vía judicial.

Antes de llegar a estos extremos podemos orientarte. Trataremos de hacer el reparto de bienes de manera extra judicial. Siempre pensando en tu máximo beneficio.

De mutuo acuerdo

El abogado de divorcio express en Gandía es la solución perfecta para tramitar con eficacia las separaciones de mutuo acuerdo. En estos casos y como su nombre lo indica, las partes están completamente de acuerdo en que la relación ha llegado a su fin y es mucho más sencillo definir los términos de la ruptura.

En este particular, recomendaremos lo que sea mejor para las partes ya que queremos que ambos queden contentos.

Custodias

Cuando hay niños, la situación podría ser un poco más complicada y la separación debe ser planteada desde una perspectiva completamente diferente. Lo cierto es que no tienes nada de qué preocuparte, ya que estamos aquí para apoyarte.

Un aspecto en el cual destacamos es en la redacción de los convenios. Aunque te parezca algo de poca importancia, una palabra mal escrita puede cambiar el panorama, sea a favor o en contra. Queremos lo mejor para tus hijos y para ti.

Dedicamos suficiente tiempo para hacer escritos de calidad y te explicamos cada uno de los términos con anticipación para que estés muy claro sobre el asunto.

De igual modo, estamos perfectamente cualificados para presentar solicitudes ante el juez en cuanto a la modificación de las medidas que previamente se hayan adoptado.

Empatía hacia los más pequeños

Como especialistas, ofreceremos información general pertinente. Te indicaremos acerca de la oportuna gestión de las custodias, el uso de la vivienda familiar, la comunicación de los padres con los hijos, la pensión de alimentos y el régimen de visitas.

Resulta indispensable abordar todas estas cuestiones de una manera objetiva y en beneficio de los más pequeños. Por desgracia, los hijos están en medio del conflicto, por lo que buscamos que la experiencia sea lo menos traumática posible para ellos.

Con mucho respeto te ofreceremos soluciones apegadas al marco legal. Recuerda que el divorcio es una situación muy dolorosa para la pareja pero lo es aún más para los niños. Muchas veces no entienden exactamente lo que pasa y se sienten perdidos o hasta abandonados.

Siempre mostraremos la máxima empatía hacia los menores. En definitiva, cuenta con nosotros para todo lo que necesites, te ayudaremos y defenderemos bajo los preceptos de la honestidad, justicia y legalidad.

Contacta con Nosotros