Abogados de familia en Gandía

Abogados de familia en Gandía

¿Buscas un profesional con experiencia en Derecho de Familia? Nosotros contamos con los mejores abogados de familia en Gandía. Somos capaces de darte el servicio que requieres de manera íntegra y eficaz.

En Artal Abogados te ofrecemos asesoramiento y ayuda legal en toda clase de conflicto o reclamación relacionado con el derecho de familia. Nos encargamos de darte la mejor solución a cualquier requerimiento que puedas plantear.

Procuramos que te sientas respaldado y seguro con nuestros servicios a través de nuestra profesionalidad y experiencia. Determinamos un honorario justo, orientado al esfuerzo y mejor resultado del problema planteado. Ponte en contacto con nosotros o visita nuestra página.

Artal tu bufete de abogados de familia en Gandía

En nuestro bufete contamos con un grupo de especialistas en las diversas áreas del derecho de familia. Nuestros letrados tienen muchos años de experiencia, estudiarán tu caso minuciosamente y te mantendrán informado durante todo el proceso.

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que te ofrecerá un asertivo y eficiente asesoramiento. Recibirás asistencia personalizada en todo momento para aclarar cualquier duda que puedas tener, así como los documentos que debas aportar.

Nuestros abogados para asuntos familiares en Gandía defenderán tus intereses, con compromiso y dedicación. Te ofrecemos soluciones integrales de acuerdo a tus necesidades.

Te asistimos y acompañamos en cualquier trámite que requiera tu caso para que te sientas seguro y en buenas manos. Mantenemos objetividad, compromiso y transparencia en el caso que nos sea encomendado.

Con nuestro servicio de mediación podremos resolver conflictos entre las partes involucradas y sin imposiciones de terceros. Ofrecemos la posibilidad de llegar a una solución en la que ambas partes resulten beneficiadas. Esto lo hacemos mediante la guía y dirección durante todo el proceso por parte de nuestros abogados expertos.

Nuestros abogados en Gandía están disponibles las 24 horas para tratar cualquier asunto que se te pueda presentar. Ponemos a tu disposición un servicio de atención de urgencia con asistencia personalizada.

Nuestros servicios

Nuestro equipo de abogados especialistas en familia en Gandía están capacitados en la tramitación de divorcios y separaciones. Al respecto, tenemos en cuenta todo lo que corresponde a:

  • la patria potestad.
  • Custodia compartida de los hijos.
  • Estancia de los menores con los progenitores y familiares.
  • Pensión alimenticia.
  • Separación de bienes, tutela y curatela.

En caso de crisis familiar, nuestros letrados especializados en derecho de familia te explicarán el procedimiento a seguir y actuarán como mediadores en este conflicto. Su función primordial en el área de familia es la de asesorar, asistir y defender a su cliente durante toda la tramitación del procedimiento, ante el tribunal de familia o en las negociaciones relacionadas.

Así mismo, nuestros abogados de familia en Gandía son expertos en pensiones compensatorias, liquidaciones de sociedades de gananciales, ejecuciones de sentencia y extinción de condominios. También prestamos asesoramiento y gestionamos todo lo que tiene que ver con el área de sucesiones. Nos encargamos de la elaboración de testamentos, aceptación o renuncia de una herencia, etc.

Si necesitas consultar un abogado de derecho de familia en Gandía por alguno de estos trámites ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página. Te ofreceremos el asesoramiento inmediato para aclarar cualquier duda legal que tengas al respecto. Si lo prefieres, puedes llamarnos y acercarte a nuestro despacho.

Partición y renuncia de herencia

Son muchos los casos en los que se requiere un especialista cuando se presenta un conflicto hereditario. En el caso de una herencia o testamento, es necesario saber cuándo aceptar o rechazar una herencia y en qué términos se puede hacer esto.

También es muy importante contar con un abogado experto en herencias. Esta figura te asesorará de forma prudente y eficaz. Con su intervención podrá evitar que se originen situaciones injustas en cuanto a la partición de los bienes que forman parte de la herencia.

Nuestro equipo de profesionales expertos en la materia se encargará de hacer más llevadero el conflicto hereditario. Tendrás la garantía de que la partición se realice en base al respeto de los derechos de cada heredero. Así se obtendrá el mejor y más rápido término del conflicto, con un menor coste económico y emocional.

Desde que contactes nuestros servicios nos vamos a ocupar de explicarte de forma fácil y sencilla todo lo que necesitas saber de este procedimiento hereditario. Te asesoraremos si es conveniente que renuncies a la herencia o si lo mejor es participar en la partición de los bienes que conforman la masa hereditaria.

Con nuestra ayuda podrás tomar la decisión que consideres más adecuada, sin dejar de llevarte por las opiniones del resto de los herederos. Todo esto en beneficio de tus derechos.

Sucesiones y testamentos

Una persona puede verse afectada por diversas circunstancias en una sucesión o herencia. Desde realizar su propio testamento, hasta un conflicto hereditario originado por la falta de acuerdo entre los herederos, quienes pueden tener diferentes intereses.

Por esta razón, debes recurrir a un abogado especialista sobre sucesiones y testamentos en Gandía. Esta es la garantía y confianza de que la voluntad del testador será respetada siempre dentro de lo establecido en la ley.

Nuestros abogados en derecho de sucesiones aplican sus conocimientos y gran experiencia sobre la materia. Esto les permite apuntar a la excelencia y prestar un servicio de alta calidad y especialidad.

Prestamos un eficaz asesoramiento y asistencia legal en cuanto a herencias, particiones, testamentos. Te ayudamos a ordenar la sucesión de tu empresa, así como la defensa de tus derechos ante cualquier conflicto hereditario.

En nuestro bufete los abogados expertos en herencias y sucesiones te asesoraremos en la elaboración de tu testamento. Podrás hacer una equitativa y legal partición de tus bienes entre tu familia y seres queridos. Nos ocuparemos de todas las gestiones necesarias.

Te asistimos y velamos para que tu testamento se haga conforme a la ley, con atención a la posible vulneración de las legítimas que les correspondan a los herederos forzosos, y así las personas que resulten beneficiadas por tu testamento, puedan defenderlo, frente a los que no estén de acuerdo con tu voluntad.

Contacta con Nosotros