Servicios a empresas

El empresario está obligado a presentar el alta, baja y variaciones de datos de sus trabajadores. Asesoramos en la elaboración de los documentos que afectan al personal de su empresa, altas y bajas de sus trabajadores.
Asimismo realizaremos todos y cada uno de los trámites legales y judiciales tales como la confección de nóminas, indemnizaciones y finiquitos.
La seguridad social ofrece ayudas a la contratación de trabajadores que consisten en bonificaciones de las cuotas empresariales a la seguridad social. Normalmente este tipo de ayudas son por la contratación de trabajadores en situación de desempleo.
En materia fiscal nos ocupamos de:

Declaraciones trimestrales y resumen anual del IVA y del IRPF

Estimación directa normal es uno de los sistemas posibles del IRPF a los que puede optar los autónomos. El rendimiento neto se determinará restando a los ingresos íntegros que obtenga el contribuyente, los gastos deducibles.

Estimación objetiva

El método de estimación objetiva determina los rendimientos netos de las pequeñas y medianas empresas y de los profesionales que desarrollan aquellas actividades empresariales y profesionales establecidas por el Ministerio de Economía y Hacienda.

Impuestos sobre la Renta de las personas físicas y patrimonio: El Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas es un tributo de carácter directo y naturaleza personal y subjetiva, que grava la renta de las personas físicas.

Servicios a Empresas